Jueves, Febrero 22, 2018

Juvenil A (Estrenamos campo)

Después de jugar sobre tierra mucho tiempo, hoy jugamos en el nuevo campo de césped y con ello comienza una nueva etapa tanto para la Escuela como para sus equipos que pueden mejorar su juego con esta nueva superficie.

Juvenil A (Debemos dar otra imagen)

Madrugón en la mañana del domingo, un día despejado, con sol. Estábamos citados a las ocho para comenzar el encuentro a las nueve en casa del Puerta Bonita, jugábamos en los campos de la FFM en el Cotorruelo.

Juvenil A (Dura derrota)

Sábado Cuatro de la tarde, día soleado, con mucho viento y frio. Último partido de la primera vuelta, venimos de dos derrotas anteriores y el encuentro se presenta como un punto de inflexión, nos medimos a nosotros mismos.

Juvenil A (En el meridiano de la temporada)

Comenzamos la segunda vuelta frente a Los Yebenes C, jugamos en casa, sábado a las tres en una tarde fría. Después del resultado de ida los contrarios venían con ganas de revancha. Por nuestra parte con ganas de romper la mala racha de los últimos partidos.

Juvenil A (Más pegada del líder)

Buena y soleada mañana de domingo, con una temperatura agradable, ideal para enfrentarnos la líder de este grupo que no conoce la derrota en lo que va de temporada.

Página 1 de 3