Lunes, Diciembre 11, 2017

Juvenil A (Partido frío)

Décima jornada de liga en una mañana soleada y fresca del primer fin de semana de diciembre. Nos enfrentamos al Móstoles F.C equipo que va tres puntos por debajo de nosotros y venimos de perder el partido anterior, es importante conseguir los tres puntos perdidos en la otra jornada, ganar en confianza y seguir paleando por los puestos de arriba de la tabla.

Juvenil A (Vibrante remontada)

Gran victoria del juvenil ante uno de los gallitos de la categoría que apenas quiso el balón pero que se puso por delante con un fallo defensivo en cadena; el banquillo fue fundamental para la remontada.

Juvenil A (Cuarto partido, 1ª derrota)

Cuarto partido del campeonato de liga, que jugamos a primera hora de un domingo soleado pero fresco. Nos enfrentábamos al Aluche “B”, un equipo joven, con jugadores bien plantados en el campo y un portero alto, con el reto de conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Juvenil A (Continuamos sumando)

Después de la derrota en casa de la semana pasada, era importante compensar y ganar este partido fuera, el reto era complicado pues hay una norma no escrita que comenta que después de perder un partido el siguiente es muy posible que ocurra lo mismo.

Juvenil A (Esfuerzo y sacrificio)

Tercer partido del campeonato, jugamos fuera, en Boadilla, a media tarde del sábado, en medio del puente de octubre con temperatura agradable. Segundo partido fuera de casa, motivados por el significado de poder conseguir los tres puntos y avanzar en el comienzo de esta liga.

Página 1 de 2