Lunes, Diciembre 11, 2017

Juvenil A (¿Qué nos dejamos en casa?

Domingo, doce treinta de la mañana, comenzamos un partido, el sexto de la temporada, comenzamos en un campo nuevo, el del parque de la Escuela y jugamos contra los segundos empatado a puntos con nosotros, misma estadística en partidos ganados y perdidos. Partido importante, por jugar en casa y por jugarnos la posición en la tabla.

Benjamín D (Segundo partido, primera derrota)

En esta ocasión, los chicos de la Escuela se encuentran con el primer tropiezo de la liga. Partido complicado contra nuestros compañeros del Benjamín B, que en este enfrentamiento, estuvieron mas acertados que nosotros.

Alevín A (Luchando contra el líder)

Gran partido contra el líder en un partido que nos motiva, nos hace crecer, creer que somos buenos y ponernos el liston alto para nosotros mismos y el rival.

Alevín B (Paso atrás para coger impulso)

El sábado por la mañana nuestro equipo de primer año disputaba el partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga y lo hacía frente al ACD Fátima B

Infantil C (Exigiendo al líder)

Gran partido del equipo ante un equipo muy superior técnicamente y físicamente. Es líder de la categoría y ha demostrado el porqué ante un infantil que salió al campo avasallado por el dominio local.

Página 1 de 2