Jueves, Febrero 22, 2018

Alevín B (Despistados al principio)

Este fin de semana nos enfrentábamos al C.D. Madrid Sur Latina, un equipo que pelea por el ascenso pero eso a nuestros chicos les motiva y salimos al campo con la ilusión de siempre.

Alevín B (Gran trabajo, poco premio)

Este finde nos enfrentamos a un rival directo por su puesto en la tabla, C.D. La Salle Carabanchel, en un campo de tierra que estaba afectado por el tiempo de estos días atrás, pero afrontabamos el partido con el ilusión y ganas.

Alevín B (Victoria ante un rival directo)

Partido importante con un rival directo para seguir sumando puntos y avanzar posiciones en la clasificación. Y nuestro chicos parecían ser conscientes de esto ya que durante todo el encuentro mostraron una muy buena actitud.

Alevín B (Poca concentración)

El partido debía comenzar a las 17:20, sin embargo se retrasó y hasta las 17:40 no comenzó. Nuestro equipo fue uno hasta el empate a 1, a partid de ahí desapareció del partido, perdiendo de manera abultada.

Alevín B (Empate a todo)

Partido que afrontÁbamos con alguna baja importante pero con buenas sensaciones desde el principio pues el equipo estaba muy bien plantado y haciendo las cosas correctas.

Página 1 de 3